jueves, 30 de agosto de 2012

Toda una vida ~ ♥
Era un dia de verano. Hacia mucho calor. Belen y yo estabamos muy aburridas y con mucho calor. Y pensamos..Que hacemos para quitarnos este calor sofocante?. Yo dije.. Belen! Para que existe la piscina? Vamos para la piscina!! jajaj
Ella gritando dijo joder es verdad tronca jajaja. Nos pusimos nuestros biquinis y debajo nos pusimos: www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57521337 Estabamos esperando al autobus mientras estabamos escuchando musica de One Direction. Si somos Directioners :) Estuvimos como 20 minutos en el autobus asta que llegamos a la entrada de la piscina. Cuando entramos cogimos un sitio entre sol y sombra para la toalla.Nos quitamos la ropa y directamente sin pensarlo nos tiramos al agua. Estuvimos en el agua aciendo el tonto cuando miro para el cesped al fondo del todo y me quedo como mmm.. como decirlo..Embobada? Si eso embobada mirando a un chico. Yo no es que vea muy bien de lejos asiq..Le dije a Belen..Belen ven corre. Belen me dice que pasa Laura?. Ves a esos chicos de alli?. Belen me contesta.. Mira no voy ha gritar porque voy ha quedar mal pero esos son Zayn Louis Liam Niall y Harry !!! Yo me quede to loca O.O .
Belen me dijo. Te acuerdas que tu me dijistes que Louis te sonaba mucho cuando empezo a ser famoso y me dijistes que querias verle de cerca por si te sonaba mas?. Yo dije que si que era verdad y ella me dijo pues corre vamos alli y se te quitan las dudas tronca! y yo sin pensarmelo dije Belen no! Tronca que verguenza..! Belen pues nada se te quitaran las ilusiones de saber de que le conoces u.u. Yo no conteste y me sali fuera del agua y me dirigi acia las toallas y me sente y me puse a llorar. Porque? Pues porque necesitaba saber de que conocia a Louis :S ... Belen sabia que estaba llorando y ni si quiera viene aver que me pasa..Agache la cabeza y continue llorando. Al rato a los cinco minutos mas o menos yo seguia llorando y se acerco una persona sabia que era Belen asique la dije Belen mira as visto que estaba llorando y as pasado de mi..Vete al agua otra vez..Ella no contesto y note que metio algo en mi mochila..Yo en ningun momento levante la cabeza..Estaba fatal.. Al rato..Me dice Belen corriendo y gritando Laura!!!!! Belen ya te he dicho que te fueras que ya que has pasado de mi sabiendo que estaba llorando as seguido en la piscina asique vete. Note a Belen enfadada y me dijo:
1º Si me he kedado en el agua tiene una explicacion
2º A mi no me as dicho nada
y 3º Te venia a decir que...
----------------------------------------------------------------------------------------

Asta aqi dejamos deiros que mañana Viernes subire la introducion de zayn. Besitos lectoras :)
~Belen y Laura~


No hay comentarios:

Publicar un comentario