martes, 28 de agosto de 2012

Una Direcion ♥ Harry ~
Me encuentro en mi casa, grabando un video para un concurso de One Direction. Si el concurso en el que buscan cantaste solista para su grupo. Mi mejor amiga, Laura me convenció, me gusta cantar... pero se que lo hago mal. Laura estaba delante mia grabandome. Estaba cantando mi cancion preferida One thing en acustico con mi guitarra. Lo hize lo mejor que pude, pero teniendo en cuenta la de chicas que se presentarian pues no creo que tengo ninguna posibilidad, ademas los videos que llevo visto ahora son todas tan guapas y cantan tan bien. 
-Vale, ahora solo queda enviarselo a los chicos en twitter- Me dijo Laura 
-Antes me gustaria verlo.
Me lo enseño... y la verdad es que no estaba nada mal, pero comparado con los demas videos... nada no creo que gane.
Laura lo subio a twitter y empezaron a decir que lo hago genial y que si no me cogen deveria cantar yo en solitario y habia un chico que decia que era la chica mas guapa que habia visto en su vida! ¿Yo guapa? Madre mia! Aun que no me cogieran o ni siquiera pasara a la semifinal ya estaba feliz por la cantidad de comentarios bonitos que me decian. Mis seguidores en twitter aumentaron pase de tener 58 seguidores a 250 seguidores. Aun que no eran muchos me sentia una estrella. Laura se quedo a dormir conmigo. Estubimos en twitter practicamente toda la noche para ver si los chicos nos contestaban pero no contestaron. Nos quedmos a dormir asta tarde. Era Sabado por lo que no me preocupo mucho. Cuando nos despertamos, ya eras las 14:00 asi que comimos y fuimos al centro comercial. De camino al centro comercial en el bus entre en twitter y mis seguidores seguian subiendo mire todos mis seguidores y... todos los miembros de one direction e siguieron y no solo eso si no que tambien me twitearon y me dijeron que mi vidio pasaria a las semifinales y que ablara con ellos para que me dijeran la cancion que cantaria. Madre mia! Era increible! Y tenia un DM de Harry!
-Laura! Mira!
No me podia creer lo que decia en ese DM
-Que pone? Sabes que yo de ingles poco- dijo Laura
-Pone....




Deciros que todos los Martes vamos a subir capitulos de Harry. Los Miercoles De Niall. Los Jueves De Louis. Los Viernes De Zayn y Los Lunes de Liam :) ♥
Un beso de parte de  Belen y Laura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario