martes, 28 de agosto de 2012

Una vida sin amigos ♥
Hace 1 semana empezaron las clases. Nuestro profesor nos dijo que dentro de unos dias iba a venir un chico nuevo a nuestra clase. Ese chico no era de nuestro pais.
Ya era la hora de comer. Asique fuimos  Belen y yo al comedor. Hoy habia un poco de sopa y filetes de ternera y de postre una manzana. Os cuento: Belen es la mejor amiga que puedes terner en el mundo mundial. La conozco desde que yo tenia 2 añitos.Ella tiene 19 años y yo tengo 18 años. Belen y yo estamos juntas en la misma clase ya que Belen repitio 4º ESO. Estabamos comiendo Belen y yo y empezamos hablar de como seria nuestro compañero nuevo, de donde era y tal.Despues vinieron nuestros amigos Zayn,Harry,Louis y Liam. Ellos son nuestros mejor amigos desde 4º de primaria. Ellos iban conmigo.Belen estaba por Harry desde 6º de primaria pero Belen por mucho que le tirara indirectas Harry no las coge u.u.Yo sinceramente nunca me  he enamorado de nadie. 
Ya era ultima hora. Estabamos con Geografia..Si un aburrimiento..Se me paso la hora eterna. Cuando termino la clase cada uno se fue para su casa. Belen se vino conmigo para hacer los deberes juntas. Siempre los hacemos juntas :) Despues de terminar de hacer los deberes nos fuimos ha dar una vuelta. Mientras que ibamos hablando vimos a lo lejos a un chico muy guapo parecia que no era de aqui le notabamos mm perdido. Asique fuimos y le dije:
Yo: Perdona..Emm..Te notamos que estas un poco perdido. Necesitas algo?
**: No gracias. Adios
Yo: e.e Adios
Cuando el chico se alejo un poco le dije a Belen:
Yo: Que chico mas raro verdad?
Belen: Pff demasiado jaja Pero es muy guapo jaja
Yo: Aver si te vas ha enamorar de el 
Belen: No chss!!!  Harry siempre  *_*
Yo: Jajja lo que tu digas cariño jajaj.
Ya por la mañana...
Y como siempre suena de nuevo mi amigo el despertador..JODER!..
Me levante y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57520411
Baje al comedor desayune. Y espere a que Belen me viniera a buscar a casa ya que la pilla de paso para ir al instituto.
-Ding Dong- Sono la puerta. Sera Belen .. Pense..
Cuando abri la puerta no era Belen si no...




No hay comentarios:

Publicar un comentario