viernes, 7 de septiembre de 2012

Ninguna Posibildad De Enamorarse ~ Zayn♥
Capitulo 1
Y yo disimulada mente solte la mano. 
__Narra Zayn__
Belen me solto la mano, joder por que lo hizo?! para una vez que me parece que estoy enamorado.. vaya.
Mira a Niall y Laura... se estaban besando, Louis y Elena tambien.
Pare y mire a Belen.
Yo: Vamos entonces a ver una peli a mi casa? 
Belén: Si va a ser mejor -sonrío-
Fue la primera vez que la vi sonreir, tenia una sonrisa de esas que hipnotizan... 
Fuimos de camino a mi casa y yo la agarre por el ombro le dije te importa si nos sacamos una foto?
Belen: No, por supuesto que no :)-otra vez esa sonrisa- 
Saque mi movil y nos sacamos una foto. 
Yo: Preciosos que somos eeeh
Belen: Si jajajaja subela al tuenti en cuanto puedas, que para una foto que me gusta como quedo.
Yo: Claro a la noche la subo... pero tu sales genial en todas las fotos-levante mi mirada del movil y la mire a los ojos- Eres preciosa Belen.
Me acerque lentamente asta rozar sus labios... me separe y seguimos andando, callados, la agarre de la mano, esta vez no me soltó.
<< Vale Zayn, estas enamorado>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario