domingo, 2 de septiembre de 2012

Ninguna Posibilidad De Enamorarse ~ Zayn♥
Me llamo Zayn Jawad Malik, soy de origen paquistan, bastante guapo, no es que me lo tenga creido pero esque todas las chicas de mi instituto quieren algo conmigo.
Mis mejores amigos se llaman Harry, Liam, Louis, Niall y ellos me dicen que tengo que dejar de ser tan creido con las chico por que las hago daño. Sinceramente no quiero hacerles daño pero nunca me enamore y solo quiero enamorarme una vez en mi vida, y asi sabré si esa es la mujer de mi vida. Es verdad que tonteo con las chicas y despues no las pido que sean mis novias, pero es que no me gustan. De mis amigos dos tenian novia Niall de Laura y Louis de Elena. Harry y Liam estaban conmigo en la idea de que solo se enamora una vez. La verdad es que estoy mintiendo en dos cosas, una: no todas las chicas quieren algo conmigo, Belen la amiga de Laura y Elena, no me hace mucho caso la verdad :S y la segunda creo que si estoy enamorado, si de Belen. 
Ahora mismo estoy con Niall y Louis esperando a Elena, Laura y Belen. 
Niall: Amor- Le dijo a Elena, ella le besó 
Louis: Pero quien esta aqui? Si es la chica mas guapa de este planeta- le dijo a Elena quien tambien lo besó.
Yo mire a Belen, estaba preciosa, llevaba vestido estowww.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57590196 -Hola Belen- Le dije.
-Hola- Se limitó a decir, eso era lo que me inquietaba de ella, si le digo simplemente hola a una chica se pondria como loca, sin embargo para una chica que me gusta o eso creo no me hace caso.
- Parece que nos espera una tarde de besos eee - Dije rompiendo el silencio.
- Vamos a ir al centro comercial y no creo que se besen mucho, pero como sigan me voy.
-Si quieres vienes a mi casa y vemos una pelicula- Mierda! por que dije eso?
- Umm si siguen vale, total no tengo nada mejor que hacer... chicas! vamos o no!
Elena: Si vamos- cojio a Louis de la mano y Laura a Niall.
Me acerque a Belen para no ir solos.
_NARRA BELEN_
Ya se que me gusta desde que era pequeña Zayn pero no queria que lo supiera y me tomara como otra mas, me moria de ganas de que se siguieran besando e irme a su casa a ver una pelicula pero... no se si sera lo correcto.
Zayn se acerco a mi y puso su brazo en mi hombro.
- Te molesta? -Me dijo.
- Emm no...- Estaba temblando. 
Zayn y yo estubimos todo el camino ablando y cada vez me gustaba mas. Al entrar en el centro comercial me agarro la mano y yo no fui capaz de cerrarla el me ponia nerviosa, creo que ya vasta de ligar por hoy Belen y disimuladamente solte la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario