miércoles, 5 de septiembre de 2012

Una Vida Sin Amigos ~ Niall
Capitulo 1

-Ding Dong- Sono la puerta. Sera Belen .. Pense..
Cuando abri la puerta no era Belen si no...
________________________________________________
Cuando abri la puerta no era Belen si no que era aquel chico tan raro que vimos ayer Belen y yo por la calle..El rubito.
Yo: Emm.. Holaa?
Rubio: Hola 
Yo: Tu eres el de ayer verdad?
Rubio: Si soy yo
Yo: Mm vale. Que quieres?
Rubio: Pues suponia que ibas al instituto que voy yo y como soy nuevo para que me acompañaras..
Yo: A cual vas?
Rubio: Al unico que hay en este barrio
Yo: Am claro jaja pasa ahora vendra mi amiga
Rubio: Gracias
Que raro..Como sabra que vivia yo aqui? Y... ahora no es tan raro. Ahora tan de cerca estan guapo *_* Esos ojazos azules y su pelo rubio *_*
Rubio: Emm.. Como te llamas?
Yo: Yo..Yo.. Yo me llamo Laura y  tu?
Rubio: Yo me llamo Niall, Niall James Horan
Yo: Bonito nombre jej
Niall: No tanto como tu :)
Yo: Gracias :$
Este chico era bastante extraño...
Yo: Y de donde eres?
Niall: De Irlanda
Yo: Guau y que aces aqui en España?
Niall: Pues mira esto a nadie se lo e contado pero te lo contare a ti confio en ti 
Yo: Vale :)
Niall: Pues esq..
Y el puto timbre de la puerta interrumpio su secreto! JODER!
Belen: Lauraaaaaaa
Yo: Joder! Ola Belen u. u
Belen: Que te... Espera que hace el tio de ayer en tu casa? o.O
 Yo: Pues vino a casa porque sabia que ibamos al mismo tuto que hay aqui y como no kiere ir solo pues...vino a mi casa pero nose como sabia que vivia aqui..
Belen: Como se llama?
Yo: Espera que os presento.
Fuimos acia el sofa donde estaba sentado aquel Irlandes tan guapo *_* Laura te estas enamorando..No como me voy ha enamorar de un desconocido? Le acabo de conocer!
Yo: Niall ee.. Mira esta es Belen. Belen este es Niall 
Niall: Encantado Belen
Belen: Igualmente je
Yo: Vamonos al insti ya que si no,no llegamos
Ellos: Vale
Mientras que ibamos al instituto iba pensando en el secreto ese de Niall...Pero...que sera? :S Ademas es tan  mono :$. No puedo estar enamorandome de un desconocido :S O si? :S Nolose..
Llegamos a la puerta del instituto y Niall me dijo:
Niall: Esto Chicas
Nosotras: Que pasa
Niall: Me voy ha recoger los libros a secretaria luego nos vemos. Adios.
Belen: Vale. Adios
Yo: Vale. Adios Niall :)
Mientras que ibamos a nuestra clase yo iba pensando en Niall asta que Belen me dije
Belen: En que piensas?
Yo: En nada porque

Belen: Te gusta Niall verdad?
Yo: Belen le acabo de conocer!
Belen: Te acabara gustando.
Yo: Pues a.....
Alguien me toco la espalda por detras me gire y era Niall
Niall: Quien te acabara gustando Laura?
Yo: E..E...Nadie jej
Niall: Si seguro bueno que me toca en la misma clase que vosotras :)
Belen: Niall sientate con Laura :)
Niall: mm vale :) jaja
Yo: Pero Belen y tu?
Belen: Me sentare con Harry

Yo: Vale :)
Niall: Laura quien es Harry?
Yo: Un amigo nuestro.
Niall: Aah.. Amigo..Yo soy tu amigo?
Yo: Pues claro porque?
Niall: Te acuerdas del secreto ese?..
Yo: Si. 
Niall: Pues mira esq...
Profesor: Venga chicos a clase.
JODER SIEMPRE INTERRUMPIENDONOS!!!!!
Niall se sento al lado mio. La verdad no estuve muy atenta a la clase..Estaba pensando si seria verdad lo que me dijo Belen..Que me iba a gustar :S Nolose..

Niall me saco de mis pensamientos
Niall: Laura no cojes los apuntes?
Yo: Ostias...Lleva mucho?

Niall: No  :) Si quieres luego quedamos y te los dejo
Yo: Si Ca.. Digo Niall.
Pero que iba a decir...
Pasaron las clases asta la hora de comer.No me separe ni un segundo de Niall.Fuimos al comedor a comer y asi les presentabamos a los chicos a Niall. Pero la presentacion no fue muy bien.
Harry,Zayn,Louis,Liam: NO QUEREMOS SER AMIGO DE ESTE TIPO!
Yo: Pero porque??????
Harry: TODAVIA NOS HABEIS ENTERADO DE LO QUE HACE ESTE??????
Yo: Harry .. tranquilo..Podemos ir ablar tu y yo a solas..
Harry: Si u.u
Yo: Aver que os pasa con Niall.
Harry: Pues que este tio son de los tipicos que son cortaos y despues te ponen verde por detras!!
Yo: Y tu como sabes eso? Si se acaba de mudar que viene de Irlanda!

Harry: Este lleva mucho pero que mucho tiempo aqui!
Yo: Pero que hablaaaaaas!!!
Harry: Mira me voy con los demas..
Yo fui con Niall.
Niall: Que te ha dicho
Yo: Que tu eres el tipico cortado que luego nos pone verdes por detras..y que llevas mucho tiempo en el barrio.
Niall: Pff..Mira eso es lo del secreto.. Mira esq..
La campana! DIOOOOOOOOS!!!! PORQUE!!! PORQUE SIEMPRE ALGO O ALGUIEN NOS TIENEN QUE INTERRUMPIR!!!!!!!! JODEEEEEEEEEEER!!!!!!!
Despues de la siguiente clase teniamos educacion fisica.Corrimos jugamos un poco al baloncesto y despues la profesora nos dio 15 minutos libre. Yo estaba todo el rato con Niall y le diije
Yo: Ahora que estamos tranquilos..Dime cual es ese secreto
Niall: Pues mira que esque en el barrio..
Yo: Espera!!! Harry esta llorando! Lo siento es mi amigo necesito saber que le pasa
Niall: Alfinal nunca te enteraras jajaja xD
Yo: Ya bueno jeje. Ahora vengo :)
Niall: Vale :)
Me jodio cortarle..Pero Harry me importa..
Harry: QUE HACES AQUI!!!
Yo: Harry no te enfades conmigo joder!! Estoy aqui porque me importas vale!??? Que te pase porque lloras?
Harry: No me enfado..Pues esq..llevo enamorado de una chica ace mucho tiempo y.. cada dia la necesito mas y mas y nose como decirselo :S
Yo: Porque no me lo as dicho antes !!
Harry: Nose... 
Yo: Venga no llores. Y dime quien es..
Harry: Pues esa chica es...
__________________________________________________________________--
Buena asta aqui el primer capitulo de Niall :) Espero que os aya gustado mucho y siento que esta semana no tengais los primeros capitulos de Zayn y Harry ya que esas novelas las ace Belen y ella esta de examen os queremos  :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario