martes, 11 de septiembre de 2012

Una Direccion ~ Harry ♥
__Narra Belen__
Me vivro la BB, me acorde de harry <<No creo que sea el, pero por si acaso...>>
Si era el. Vale esto era demasiado fuerte para mi. Lei el DM y decidi contestarle... 
Pero antes lo volvi a leer y justo llego Laura:
Laura: Es Harry!?
Yo: Emm... si... es... 
Laura: Que pone? Que pone?
Le dije a Laura todo lo que ponia.
Laura: u.u alguien se esta enamorando de Belén...
Yo: No! No se puede estar enamorando de mi... me quiere como otra fan! No quiero que se enamore de mi! Ya no le dije que lo quiero para que no piense que me dice te quiero y yo tambien y despues se enrolla conmigo y me deja tirada. No! Me niego!
Laura: Tranquilizate Belén! Tu sabes que el hace eso con las chicas mallores que el, no con las menores!
Yo: Tienes razon... 
Le conteste a Harry. Le dije: Por supuesto que me gustaria cantar contigo :) cuando tenemos que ir al campamento? Es que no me creo que os vaya a conocer! Un beso Os Quiero Belén.
__Narra Harry__
Los chicos seguian dormiendo, ¿como es posible? Estaba decidido a despertarlos pero sonó el I-phone. Diablos! Querida Belen tanto te cuesta decirme que me quieres?
Ya se! Le voy a decir si quiere ablar por skype :) Aver si quiere, como se lo digo? Diablos Harry! por que estas tan nervioso!Aver que tal asi? Mira cielo como aun es mucho lo que hay que ablar te apetece ablar por skype?
No tardo en contestar. Me dijo que ahora no podia que estaba comprando pero que en cuanto llegase si ;) Biiien! 
__Narra Belen__
Voy a hablar con Harry!!!! 
Belen: Laura... vamos para casa! venimos mañana venga va!
Laura: Bueno... vale yo voy para la mia luego si eso vete tu para la tuya y mañana a las 12 o asi te voy a buscar ¿va?
Belen: Va amor te amo- le dije mientras me alejaba corriendo.
Cuando llegue a casa entre rapido en el twitter para ablar con Harry por el Skype 
_____________________________________________________
Bueno asta aqui dejamos :) esperamos que os guste :) os queremos :)) Laura y Belen 
PD: ya somos 42 lectoras!!!!!!!!! :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario