viernes, 14 de septiembre de 2012

Sin Ninguna Posibilidad De Enamorarse ~ Zayn
Capitulo 2
De camino a casa ivamos agarrados de la mano. ¿Eramos novios? Tal vez... Luego se lo preguntare. Ivamos en silencio, pero no era incomodo para nada.
__Narra Belén__
Zayn me habis besado. Madre mia. Era demasiado en solo una tarde. Me gustaba ir caminando agarrados de la mano. Era como si con el supiese que no me iva a pasar nada. 
Es que es increible que el chico que siempre me gusto me besase y todo lo de la tarde. Pero... estaba confusa :S ¿Se supone que somos novios? Supongo que si por que aber.., me beso y ahora estamos agarrados de la mano pero necesitaba confirmarlo.
Yo: Emm... Zayn... esto...
Zayn: Dime mi amor :)- me agarro de la otra mano y me junto a el, vale si somos novios-
Yo: Aver... ahora se supone que somos...
Zayn: Novios? si si por favor! quieres? espera asi no es nada romantico- se agacho y me cojio de la mano- Belen, ¿quieres ser mi novia?
Yo: Ohh Zayn... claro que si! Anda levantate del suelo que te manchas 
Cuando se estaba levantando me agarro por la cintura, me elevo y giro conmigo elevada. Era realmente precioso. A medida que ivamos bajando nos fundimos en un beso. Al separanos Zayn me dijo:
Zayn: Seguro tengas miedo que te haga daño pero no temas... sabes que eres mi primera novia? Con las otras chicas eran solo lios nada mas y yo siempre dije que la primera novia que tenga va a ser la unica va? no tengas miedo princesa ;)
Yo: oiiish pero que lindo eres carii! no tengo miedo de veras ;) 
Nos volvimos a besar y esta vez al separarnos Zayn me dijo Te Quiero de veras.
Zayn: Olle es que... no me apetece ir a casa por que alli estan mis hermanos y mi madre y no podemos agarrarnos ni nada... Te apetece ir al parque? O a la piscina?
Yo: Y si hoy vamos al parque y mañana a la piscina? 
Zayn: Vale vamos.
Cuando llegamos al parque Zayn me pidio que nos sacasemos al menos una foto dandonos un beso y asi fue. Estubimos toda la tarde besandonos, abrazandonos,...
Al despedirnos me dijo:
Zayn: Olle me das tu numero? 
Yo: claro toma apuntame el tuyo y yo te apunto el mio- Le di mi movil.
Zayn: Tienes Whats app? 
Yo: Si y tu? 
Zayn: Tambien luego te paso las fotos de hoy. Te importo si las subo al tuenti... quiero decir en las que nos estamos besando.
Yo: No amor, no me importa :) 
Le di el ultimo besó y me fui con una sonrisa en la cara. No pasaran ni 5 minutos y me llegó un whats app. 
*Conversacion Whats App*
Zayn: Te acabas de ir y ni te imaginas lo que te echo ya de menos 
Yo: Pues mas o menos lo que yo a ti 
Zayn: Te quiero de veras :)
Yo: y yo a ti ;) 
Zayn: aver las fotos...
Me las paso todas y ya habia llegado a casa. Mis padres no estaban. Habia una nota en la nevera. 
*Belén, lo sentimos hoy no dormimos en casa, te dejamos la cena en la nevera. Mañana por la tarde nos vemos. Invita a alguien a dormir si quieres. Mama y Papa*
Me conecte al Tuenti y Zayn ya subiera la foto y no solo eso si no que tambien pusiera una foto dandonos un beso de perfil y en su estado otra. Hize lo mismo y el se conecto le dije lo de mis padres y me dijo que a lo mejor iva pero que no queria hacerlo tan temprano y yo le dije que yo tampoco que seria ir demasiado rapido.
Me desconecte y cene acabe de cenar y petaron a la puerta... Quien era? Zayn por supuesto :) 
Yo: Pasa.
Zayn: Si mi amor.
Paso y le dije si queria cenar me dijo que ya cenara y dejo la mochila en el salon 
Yo: Te quedas a dormir? *_*
Zayn: Por supuesto, Vamos? 
No pude aguantar la tentacion de abrazarlo y besarlo. Sus labios eran como mi droga, lo quiero de veras. 
Yo: Y que quieres hacer?
Zayn: Pues no se... y si vemos una pelicula o algo.
Yo: Pues ven vamos a mi habitacion.
Al llegar a la abitacion lo mire y le dije: 
Yo: Me voy a cambiar al baño y ya vengo, tu cambiate aqui.
Zayn: Va cari :)
Me meti en el baño y me puse el pijama, me hize una coleta alta y ya esta listo. Me acerque a la puerta: 
Yo: Zayn? acabaste? 
Zayn: Siii!!
Sali de el baño y lo mire estaba tumbado en mi cama con un pantalon de pijama nada mas eso, sin camiseta... Madre mia!
Zayn: Te llego un Whats app 
Mire mi movil y era un whats app de Laura y Elena que querian saber que pasara... por que nos fueramos le dije que por que no nos apetecia ver besarse todo el tiempo y ellas me contestaron diciendome... y zayn... tu y el? en serio? que fuerte que fuerte! les dije... 
P...Pero como os enterasteis...?? os llamo mejor
*conversacion telefonica*
Yo: Haber quien os lo dijo?
LyE: Pues el tuenti jajajjajaja
Yo: Ah es verdad jajaja pues si 
Zayn: Que pasa teneis envidia?
LyE: o.O que vais a dormir juntos? o.O no lo vamos a permitir ahora mismo vamos los cuatro para mi
Yo: Zayn... no te importa? 
Zayn: No asi nos lo pasamos mejor!
*Fin de la conversacion telefonica*
Yo: Lo siento Zayn.
Zayn: No pasa nada de verdad :)
Le besé. 
Petaron en la puerta y era...



No hay comentarios:

Publicar un comentario