miércoles, 12 de septiembre de 2012

Una Vida Sin Amigos ~ Niall
Capitulo 2


Yo: Venga no llores. Y dime quien es..
Harry: Pues esa chica es...
Yo: Quien Harry?
Harry: Belen..
Yo: Enserio? o.O
Harry: Si..Porque? :S
Yo: Harry cariño Belen esta por ti ni se sabe
Harry: Y porque no m dijo nada?
Yo: Por la misma razon que la tuya

Harry: Por si se rompia nuestra amistad?
Yo: Si..

Harry: Y que ago aora?
Yo: Pedirla salir :)
Harry: Ahora???
Yo: Quedar luego los dos solos :)

Harry: Esta bien
Yo: Venga vamos para clase que ya es la ultima
Harry: Al fin jaja
Fuimos hacia la puerta para salir del patio cuando alguien me tapo los ojos, sabia quien era, notaba el tacto, las suaves que eran las manos..Si era Niall..Ya tan pronto conociendo el tacto de su mano..Sera verdad que me estare enamorando? Porque me hago esta pregunta cada 5 minutos? :S .. Supongo que con el tiempo todo lo dira..
Yo: Niall que haces? jaj 
Niall: Taparte los ojos no ves?. Claro no ves porque te los he tapado
Yo: Jajaj no seas tonto y dejame que vamos ha llegar tarde a la ultima clase j aja
  Niall: Que mas da si llegamos tarde?
Yo: Que malote eres tu no? jajaj

 Niall: Puede :$ jajaj
Yo: Venga tonto :)
Niall: Jaj vale. Tee Quieroo :)

Me..Me..Ha Dicho Te QUiero de esa preciosa voz ? *_* Laura..no te agas ilusiones te quiere como amigga igual que tu kieres a  harry..
Yo: Y yo Bobo :)
Fuimos hacia el laboratoria ya que hoy teniamos que investigar a .. nose.. se que era un animal pequeño. Mi compañero estaba claro quien era no? :) Niall *_* y Belen y Harry estaban juntos tambien. Se ven tan monos juntos :$

Paso rapido la clase niall tonteaba conmigo pero no le di mucha importancia ya que se que luego me ara daño porque me ago muchas ilusiones..Ya por el pasillo ibamos Niall y yo hablando sobre la clase y tal cuando Harry me llama a lo lejos
Harry: Lauraaa! Espera
Yo: Niall Quedate aqui un segundo ahora vuelvo :)
Niall: Valeeeeee ;)
Yo: Que pasa Harry? Dije dirigiendome hacia el
Harry: Que ya se donde voy ha llevar a Belen y como decirla que estoy enamorado de ella
Yo: A si?? Comoo :)
Harry: Te acuerdas donde una vez peleamos tu y io?
Yo: a fuente esa tan bonita?

Harry: Si esa. Pues hay nos setaremos y la dire todo lo que siento por ella :)
Yo: Guau! Nunca pense que serias tan.. tan romantico ajaj
Harry: Pues aqui me ves jaja
Yo: Bueno m voy que tengo esperando hay a Niall :)
Harry: Ahh.. Ese..
Yo: Harry ¬¬
Harry: Bueno Adios.
Fui con el y en la calle ya no hablabamos pero no era un silencio incomodo .. No que va . era lo contrario era comodo..Despues de un rato Niall me cogio la mano me miro y sonrio y io me puse roja :$ .. Sentia cosquilleos dentro de la tripa.. Vale Laura Definitivamente estabas enamorada de Niall. Mientras que llegabamos a mi casa ya que era la primera ivamos riendonos, tonteando y tal..Cuando por fin llegamos ami casa yo crei que no habia nadie en cas asiq abri la puerta y le dije a Niall
Yo: Niall Pasa :)
Niall: No..Yo me voy a mi casa luego si quieres quedamos
Yo: Cuando llegues a casa mandame un wassap y hablamos vale :) 
Niall: Mmm vale.
Cuando yo iba a cerrar la puerta me dice Niall
Niall: No te olvidas de algo?
Yo: Mm nose el que? ;$

Niall me cogio de las caderas y justo cuando me iba a besar oi unos pasos me gire y venia mi padre y le di dos besos rapido..Me puse muy nerviosa :S
Padre: Quien era ese chico hija?
Yo: Un compañero nuevo, hemos echo buenas amistades :)

Padre: Me alegro y que tal las clases?
Yo: Pues bien como siempre aburrida y  bla bla bla jaj a

 Padre: Jjaj bueno si kieres sube a tu habitacion :)
 Yo: Esta bien :)
Subi y mientras que se encia mi ordenador me llego un wassap pense sera de Niall y definitivamente era Niall .
-- Conversacion por Wassap --
Niall: Boba ya llegue :)
Yo: Jjaaj Vale.
Niall: Alfinal quedamos?
Me quede pensando.. Estaba rayada porque seguramente si no ubiera estado mi padre nos ubieramos besado y... si nos vemos esta tarde alomejor pasa algo y.. :S nose.. mejor le dire que no que estoy cansada :S

Yo: mm.. Mejor no esq .. esq estoy cansada si eso estoy cansada
Niall: mm segura?
Yo: Claro :) jej Bueno me voy ha dormir un rato. Adios Bobo Te Quiero :)
Niall: Y yo a ti boba :)
-- Fin de la conversacion por Wassap --
Me meti aver que tenia en el twitter nada del otro mundo..Me meti en el twitter de Harry y tenia puesto: Por fin le dire todo lo que siento :) . Despues mire el de Belen y ponia: Hoy sera una gran tarde. Liam y Louis no tenian nada y Zayn.. Zayn tampoco.. Mire aver si tenia twitter Niall y si justo ay estaba el tan perfecto *_* mire su ultimo twett fue hace unos segundos y ponia: Porque todo es tan dificil?
Porque pone eso?..Aunque bueno aveces algunas cosas son dificiles pero si no la vida no tendria sentido. Despues de eso apague el ordenador y me tumbe en la cama..Me puse a pensar en lo que habia pasado antes con Niall :S Esq.. le gustare o.. nose :S Con tantas rayadas me dormi 
-- Mientras tanto en la fuente --
-- Narra Belen --
Yo: Esta fuente siempre me ha gustado :)
Harry: A si? :)
Yo: Si :)
Harry: Nos sentamos?
Yo: Claro porque no? jajaja
Harry: Eso.. xD jaja 
Yo: Que calor hace no?..
Harry: As echo mal en decir eso sabes?
Yo: Porque?... jaja
Harry: Teniendo calor, no hay nadie, fuente con agua? em.. jaj 
 Yo: NI SE TE OCURRA HARRY!!!
Harry: Ohh si!! jjaj
Harry me tiro a la fuente el se quedo encima mia los 2 mojados nos quedamos fijamente mirandonos a los ojos y ... harry poco ha poco se fue juntando hacia mis labios hasta que nos fundimos en un largo y apasionado beso..
Yo: Esto.. Salimos ;$
Harry: Si ;$
Salimos y m dijo Harry

Harry: Belen te puedo decir una cosa?
Yo: Si claro dime

Harry: Mira.. Llevo muchos años enamorado de ti y... cada dia te amo mas mas y mas y ahora este beso a sido aluciantes asique.. Quieres ser mi novia'???
Yo: Pues claro que si bobo ;$ 
Y nos fundimos otra vez en otro beso ;$ 
 -- Narra Laura --
Yo seguia durmiendo asta que me desperto el movil.
-- Conversacion telefonica --
Yo: Siiii?
Belen: Lauraaaaaaaa

Yo: Que tal con Harry?
Belen: Aaaaaaaaaaaah

Yo: Que pasa?
Belen: Estoy saliendo con el
Yo: o.O enserio?
Belen: Sii
Yo: Cuenta cuenta que paso
Belen: Pues que... ( me conto todo de pe a pa )
Yo: Oins que cukos de verdad :$
Belen: Bueno me piro a ducharme 

Yo: Vale Adios te quiero
-- Fin de la conversacion telefonica --
Mire la ora y era las 10:25 de la noche ya? o.O
No tenia ganas de bajarme asiq me puse el despertador antes de lo abitual para ducharme antes de irme al instituto.
Baje al coemdor y estaban mis padres. y me dice mi madre
Madre: Que quieres cenar?
Yo: Nada..Me tomare un vaso de leche

Madre: Te pasa lago cariño?
Yo: No.. solo estoy cansada

Madre: Vale. A hora te aviso cuando este la leche
Yo; Vale gracias.
Subi arriba porque me parecio oir el sonido del wassap y si justo. Era Niall
--  Conversacion por Wassap --
Niall: Te voy mañana a buscar?
Yo: Vale..Como quieras..

Niall: Algo te pasa boba..
Yo: No tranquilo..Solo estoy cansada..
Niall: Si tu lo dices.. 
Yo: Bueno mañana te veo.. Adios..Te Quiero..
Niall: Y yo a ti boba :)
-- Fin de la conversacion por Wassap --
Madre: Lauraaa! La lechee
Yo: Voy!!
Baje me tome la leche cogi el movil y puse la alrma 15 minutos antes. Me tumbe en la cama me puse mi Mp3 y me dormi. Al dia siguiente suena el despertador.Me desperte, apague la alarma, hice mi cama cogi una toalla y la ropa interior y fui al baño, me meti en la ducha, me duche tal y pascual, sali dela ducha me seque me puse la ropa interior y me puse a mirar ropa estuve como unos 10 minutos mirando aver que me ponia estaba tan nerviosa por ver a Niall :S

Pero alfinal me decidi por ponerme esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58680943
Baje a desayunar,subi al baño otra vez me cepille los dientes,me seque el pelo y por ultimo un poco de raya en los ojos.
Estuve esperando impaciente a Niall en el comedor cuando sono el tiembre ( DING - DONG ) 
Fui corriendo hacia la puerta, la abri y hay estaba el tan guapo y tan y tan el *_*
Yo: Ola Bobo
Niall: Ola Boba jaj
Yo: Pasa anda jaja.
Niall: Vale. Oye ahora ya no hay nadie que nos interrumpa?
Yo: No porque?
Niall: Esq te quiero explicar lo de ayer?
Yo: am si.. si... dime.. ( dije un poco nerviosa )

Niall: Lo siento vale? Esq me senti atraido y ..
Yo: No importa vale? :)
Niall: Em.. Vale. Esto.. No llego aun Belen?
Yo: No.. Y si esta aciendo tarde, vamos ya para el insti

Niall: Vale :)
Salimos de mi casa y fuimos riendonos y tal cuando me encontre en la puerta a Belen,Harry,Liam,Louis y Zayn hay mirandonos con cara de asco.. Que les pasara? Bueno me acerque y le dije a Niall que entrara que luego le buscaria y el acepto.
Yo: Ola chicos.
Belen: Ah nosotros no nos hables en tu puta vida esta claro??
Yo: Pe...
Harry: Ni Pero Ni Pera.. FUERA DE AQUI!! VETE CON NIALL A SEGUIR INSULTANDONOS QUE ESTA MAÑANA YA NOS HA DICHO TODO LO QUE PENSAIS  DE NOSOTROS ASIQUE VENGA FUERA DE AQUI!!!!
Yo me fui corriendo y llorando asta que me encontre a Niall
Niall: Eh! Que te pasa ;(
Yo: Se an enfadado conmigo .. :(
Niall: Porque??.
Yo: Porque dicen que tu y io les h emos i nsultado y io que se ;S que se lo dijistes tu o algo asi ;S
Niall: Pero :S DIOS ESE PUTO NIÑATO ME ESTA TOCANDO YA LOS HUEVOS?
Yo: Quien?

Niall: En el recreo te cuento todo..
Yo: Esta bien..
Se me pasaron las clases eternas. AL FIN! AL FIN SONO EL TIMBRE PARA IRNOS AL RECREO!!!!
Ya en el patio..
Yo: Cuentamelo..
Niall: Esto es el secreto vale?:
Yo: Si vale. Pero venga ;(
Niall: Pues veras cerca de aqui vive un .....
_____________________________________________
Bueno asta aqui el Capitulo 2 de Niall :) Esperoq ue os aya gustado :) 
Gracias a todos nuestros lectores que cada dia somos mas y mas :)
OS QUEREMOS LAURA Y BELEN :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario