jueves, 6 de septiembre de 2012

Una Dirección ~ Harry♥
Capitulo 1
Pone... 
Gracias por participar, cuando vi tu vidio supe que tenias que estar por lo menos en la semi-finales en el campamento... mas que nada por que quiero conocerte :) un beso y un abrazo te quiero Harry.
L: Madre mia! Belen! Que Harry quiere conocerte!
B: Lo sé, ademas tu sabes que Harry es el que mas me gusta de todos, sabes que yo los amo a todos pero Harry es mas que amarlo... Maadre miia que me dijo que me quiere!! Le contesto?
L: Belen, eso no se pregunta, ya estas tardando!
Coji mi Blackberry otra vez y le conteste le dije:
Para empezar, gracias por seguirme y por escribirme. Para continuar, esto es increible no me puedo creer que vaya a estar en las semi-finales y que os vaya a conocer. Me muero de ganas de que sea el dia de ir a camp direction. Un Beso Y Un Abrazo :) Belen.
No queria que Harry pensase que soy otra de las fans locas por el (aun que lo fuera), por eso no le dije que lo queria... por que a el lo amo no lo quiero.
__Narra Harry_
Estubimos viendo videos de las fans, todas lo hacian bien pero asta ahora ninguna nos convencia... asta que llego el vidio de una chica llamada Belen Quintas << Que nombre mas bonito>>
Niall: Woww es preciosa... toca la guitarra y canta como los angeles 
Yo: Señorito Horan... No la veas mas vale? tiene propiedad privada... la quiero para mi vale?
Niall: Si claro Styles. Quien gane haciendo un pulso puede mandarle un DM.
Yo: Vale.
Gane a Niall, era un irlandes un poco... blandengue. 
Niall: Rallos! Me has ganado! Eso es injusto jo
Yo: fuiste tu quien quiso hacer eso, pues ahora paga las consecuiencias.
Me conecte al twitter y le mande un DM a mi pequeño angel.
Pequeño Angel? pero que me esta pasando? La quiero... pero asta que no la vea no puedo encariñarme tanto.
Acabe de escribirselo. Un poco cursi? Tal vez... pero no me importa.
Estube toda la tarde esperando a que Belen me contestase pero no lo hizo asta la noche, en cuanto lo lei me quede en shock. Por que no me dijo Te quiero? no me quiere acaso? No me tiene que querer me tiene de foto de portada en el twitter. No sera tan facil como pense. Le voy a contestar estara atenta... eso espero.
No deas las gracias por nada preciosa... te las tengo que dar yo a ti por seguirnos. Te gustaria en la actuacion de la semi-final actuar conmigo? Se que eso lo tienen que decidir los jueces pero yo quiero cantar contigo si quieres... podemos cantar... nose a lo mejor no quieres :S un beso te quiero Harry.
__Narra Belen__
Me vivro la BB, me acorde de harry <<No creo que sea el, pero por si acaso...>> 
Si era el. Vale esto era demasiado fuerte para mi. Lei el DM y decidi contestarle...


No hay comentarios:

Publicar un comentario