jueves, 13 de septiembre de 2012

Toda Una Vida ~ Louis ♥
Capitulo 2

Yo: Dime
Louis: Em..Te..Gustaria...Quedar...??
Yo: Claro que si :) Cuando?
Louis: Pues si puedes esta misma tarde.
Yo: Si. Si puedo :)
Louis: Dime tu Direccion :)
Yo: Claro es la calle ******** Numero *******
Louis: Vale gracias. A las 6:30 te parece  bien? :)
Yo: Si Porque no? jaja
Louis: Jja Luego te veo. Un beso
Yo: Chau
-- Fin de la conversacion telefonica --
YO: OH MY GOOD BELEEN! AAAAAAAAAAAAAAW *_*
Belen: Cuentaa
Yo: ME VIENE A BUSCAR A LAS 6:30 ESTA TARDE DIOS  *_*
Belen: Diooos  *_*
Yo: Un segundo que me llaman.
-- Conversacion telefonica --
Yo: Si? Quien es?
**: Esto Laura Soy.. Soy Louis

Yo: Dime que pasa
Louis: Ponte un vestido y tacones vale :)
Yo: Vale :) Adios
Louis: Adiooos
-- Fin de la conversacion telfonica --
Belen: Quien era?
Yo: LOUIS *_*

Belen: Que queria?
Yo: Que me pusiera un vestio y tacones

Belen: Tu no tienes de eso vamos al centro comercial ya a comprarte algoo!!!!
Yo: Vamoos!!!
Belen: Oye que tal si nos vestimos? xD
Yo: Si mejor. xD
Nos pusimos esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58698660
 Yo: Nos vamos?
Belen: Ahora si xD

Nos fuimos y llegamos al centro comercial a la 1 mas o menos cuando me llama mi madre al movil
-- Conversacion telefonica --
Yo: Que quieres mama?
Madre: Donde estas?

Yo: En el centro con Belen. No me agas la comida que vamos ha comer aqui vale :) Adios te quiero
Madre: Adios
-- Fin de la conversacion telefonica --
Yo: Comemos y vamos a x el vestido o al reves?
Belen: A comeeer! jajaj

Fuimos al WORK ( Por si no sabeis que es es un restaurante de chinos que es buffe de todos los platos xD )
Al salir decidimos ir a comprar el vestido y los zapatos.  Bueno en vez de comprar 1 comprarmos miles xD cuando me fui a dar cuenta eran las 5:30 faltaba una hora para que Louis viniera a buscarme y me tengo que duchar,elegir vestido y todo dios
Yo: Belen vamonos que son las 5:30 y falta una hora no m va ha dar tiempo
Belen: Joder venga corre
Tuvimos suerte cuando llegamos a la parada del bus estaba hay lo cogimos y llegamos a las 5:45 bien falta Media hora y 15 minutos.
Me duche rapido. Tarde unos 10 minutos  sali pitando y belen me ayuda a escojer vestido y zapatos despues de 10 lo decidimos eran las  6:05.. Me fui con la toalla todavia puesta me seque el pelo me planche el pelo y alante de hize unos tirabuzones. 6:15..
Fui rapido a ponerme el vestido y todo iba asi : http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58704415
.6:25 :S subi rapido a echarme un poco de rimer y la raya y cuando bajaba las escaleras llamaron al timbre era louis :S Dios ahora si que estoy nerviosa me voy para arriba.
Belen: Laura Baja Louiss!!
Yo: Abre tu dile que ahora bajo..

Belen: Esta bien
Note que Belen abrio la puerta y Louis pregunto que donde estaba Belen dijo que esta arriba aun.. Yo de lo nerviosa que estaba no podia ni andar asique le mande un wassap a Belen
-- Conversacion por Wassap --
Tia no puedo bajar estoy super nerviosa
Venga tronca que esta impaciente por  verte y ademas esta super guapo!!
Ya tronca pero joder me da verguenza :$
Venga no seas tonta que se va
Joder vale ya bajo asta aora xD
-- Fin de la conversacion por Wassap --
Baje poco a poco en cuanto Louis noto el ruido de los tacones se levanto del sofa y .. y se quedo embobado viendome o.O
Yo: Ola..Louis :$
Louis: O..Ola..La..Laura..
Yo: Esto..Porque me has dicho que me pusiera vestido y tacones? :$
Louis: Esq te voy a llevar a....


No hay comentarios:

Publicar un comentario