lunes, 3 de septiembre de 2012

Un sueño echo realidad ♥
Estabamos en el instituto Belen, yo y Liam recogiendo las cosas para irnos ya ha casa. Yo a Liam estos dias no se porque me lo notaba muy raro..Yo le preguntaba Liam que te pasa? Y el no nada, no me pasa nada :) y yo como buena amiga que soy pues no le voy agobiar pero aun asi estoy preocupada porque nose que le puede pasar. Se lo pregunto a Belen y ella me dice que no sabe nada pero yo se perfectamente que ella lo sabe asique nose :S...
Ya por la tarde quedamos los 3. Belen y Liam venian a mi casa para jugar a la wii o para charlar o hacer el loco lo que surga jaja. Llamaron al timbre y tarde un poco porque estaba cambiandome de ropa me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57948204
Cuando bajaba las escaleras se oian gritos afuera sabia que eran de Belen y Liam. Decian esto:
Liam: Pero Belen joder que estoy rayado!!!

Belen: Ya lose pero llevas a si muchos años joder!! 
Liam: Ya pero ya sabes como soy.
Belen: Pues cambia porque asi no te ira bien la vida ee
Bueno decidi dejar de oir la convversacion y abri la puerta y dije. Que ablais que se oian mazo de chillidos!!! Liam preocupado no se porque dijo as oido lo que hemos hablado? yo mintiendo dije pues no u.u que me ocultais venga soltarlo de una vez. Ellos muy seguros dijeron que no te ocultamos nada Laura! y yo dije pues vale.. Subimos a mi habitacion y se sentaron en mi cama y io en una silla..Esabamos en silencio y bueno me puse a pensar el que me ocultaban...Cuando de repente alguien me da en la espalda y era Belen u.u y me dice Laura que piensas? No nada cosas mias.. y Belen dijo mm ya hablaremos tu y yo. Empezamos a jugar a la wii y nos aburrimos ya de jugar y me fui a mirar una cosa al ordenador y Liam y Belen se pusieron hablar en bajo no podia oir lo  que hablaban asique pase del tema y fui  aver lo que queria que ver.Termine de ver lo que tenia que ver y fui donde estaban ellos..& nos dice Belen bueno voy al baño ahora vengo y nosotros vale!. Nose como ni porque era la primera vez que estabamos Liam y yo en silencio y ademas era un silencio muy incomodo asique le dije. Oye Liam y el me contesto dime yo sinceramente y preocupada le dije azme el favor de decirme que te pasa y llevas a si caso 2 meses y no me gusta  verte asi.. Llevamos 17 años juntos y joder tronco que te ppasa :S el como siempre me dijo que no le pasaba nada y al ratito vino Belen. y dijo bueno que habeis hablado? Yo sinceramente la dije pues le pregunte que le pasa y el dijo que nada.. Belen que le pasa nose .. Yo ya un poco cabreada la dije Belen se que tu lo sabes y Liam no entiendo porque no me lo kieres decir llevamos 17 años de mejores amigos los 3 y ahora me ocultais cosas o que?! Belen se fue de la habitacion y mire a Liam y el estaba callado y le dije : Que tu  no te vas tambien! Vete con Belen siguiendo ocultando cosas venga!!!!! Y Liam enfadado me dijo: Pues sabes que en esto 17 años ..............
________________________________________________________
Bueno asta aqui la introduccion de Liam :) Espero que os haya gustado y que pidais siguiente :) Muchas gracias a todos y recomendalarla :) Un beso de Belen y  Laura :) ♥ Mañana tendreis el primero capitulo de Harry :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario