jueves, 6 de septiembre de 2012

Toda Una Vida ♥ Louis
 Note a Belen enfadada y me dijo:
1º Si me he kedado en el agua tiene una explicacion
2º A mi no me as dicho nada
y 3º Te venia a decir que...
________________________________________
CAPITULO 1
Y 3º te venia a decir que la que ha venido no era yo!
Yo: Y entonces quien era eeeh
Belen: Pues Louis tronca era Louis!!!
Yo: Si claro u.u
Belen: Nos acercamos y lo compruebas? u.u
Yo: No..
Belen: Mira aver que te ha metido en el bolso
Yo: Vale.
Fui a mirar en el bolso y...no me lo podia creer me habia metido su numero de telefono *_*
Ya calmandome de llorar y por la emocion del numero de Louis nos fuimos a casa..Yo me sigo preguntando de que me sonara tanto Louis :S
Belen se quedo a domir en mi casa y al dia siguiente me desperte a las 8 no podia dormir por el tema del telefono de Louis..Nose si era verdad :S Pero.. nose luego le llamare..
Decidi irme a duchar y me puse esto:
No me iba a poner guapa para estar por casa..
Termine de ducharme y de vestirme y baje abajo a tomarme el desayuno..Despues me aburri y me puse aver MTV. Cuando salieron noticias sobre One Direction
Presentadora: Nos acaba de decir Louis el cantante de One Direction que acaba de cortar con Eleanor! Porque? No lo sabemos seguro pero Louis nos dijo que puede que sea por otro amor. Esto es todo por hoy gracias por verlo.
Bale me he kedao flipada o.O Me conectare al twitter.Fui directa al twitter de Louis ace 5 minutos puso un twett y ponia: Amor a primera vista? Puede..
Emm..Por no ira verdad?..Bueno..Pase de rayarme y me p use aver los dibujos animados era tod un rayo solo dibujos para niños pequeños..Asique finalmente me volvi a dormir de nuevo..
Despues de unas horas...
**: LAURA! DESPIERTAAA!!!!!!!
Yo: Que pasa?
**: Despiertate tronca no sabemos que ora es o que?
Yo: Joder Belen! Que hora es
Belen: Pues tronca casi las 2
Yo: Joder! xD. Oye puedo hablar contigo?
Belen: Si Claro dime
Yo: Pues mira que esq cuado me levante puse la tele y dijeron en las noticias que louis abia roto con Eleanor..Y dijo que puede que sea por otro amor y me meti en su twitter y puso un twett que ponia Amor a primera vista? Puede.. No sera por mi verdad?
Belen: Pues nolose pero ayer te miraba mucho eeh
Yo: No digas tonterias jaja
 Belen: Porque no le llamaaas?
Yo: Mm. Esta bien..Ire a por el bolso
Subi a la habitacion abri el bolso y cogi el numero. Baje corriendo con mi movil.
Belen: Pon el altavoz!!!
-- Conversacion telefonica --
Louis: Si?
Yo: E..Ola Louis soy mm la de la piscina.
Louis: Ah..O...O..Ola.. Co..como te llamas?
Yo: Laura :)
Louis: Precioso nombre como tu 
Yo: No digas tonterias jaj
Louis: No las digo jaj Oye
Yo: Dime
Louis: Em..Te..Gustaria...
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario