lunes, 17 de septiembre de 2012

Un Sueño Hecho Realidad ♥
Capitulo 2
Nos quedamos en silencio unos 2 minutos o 1 minuto cuando de repente...
Nos quedamos mirandonos a los ojos fijamente y nos fundimos en un largo y apasionado beso.Si os soy sincera me encanto ;$.. Espera..No me estare enamorando de Liam verdad? :S Puede nolose :S Pero no creo..Fue un impulso..
Liam: Bueno esto Laura..Me voy..Ya..Ya nos veremos Adios..
Yo: Adios..
Liam se fue de mi casa y yo estube toda la tarde asta por la noche tumbada en la cama, llorando y pensando en el beso que nos dimos Liam y yo...
Al dia siguiente..Me levante sin ganas de nada..Me fui a duchar para despejarme un poco.. y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58998773 No desayune nada no tenia ganas, no tenia ambre...Despues llame a Belen para que no me viniera a buscar a mi casa que m iba sola..Me tumbe en el sillon viendo la tele..Mire el reloj ya era la hora de salir de casa. Cogi mi mochila y me fui..Por el camino iba pensando en todo..todo lo q paso ayer,todos los momentos que pase con el...Cuando me choque con alguien,me tiro al suelo..yo pasba de verle la cara me levante y segui mi camino hacia el instituto..Una vez alli dimos las clases, comimos,mas clases y para casa..En los 2 recreos Belen me decia que que me pasaba,no le decia nada si no que me iba a otro lado necesitaba estar sola..A la Salida cuando iba direccion a mi casa alguien me toca por detras me giro y era Belen.
Yo: Que quieres..
Belen: Saber que te pasa..
Yo: Nada..Adios..
Iba a paso ligero asta llegar a mi casa..Cuando llegue ami casa estaba mi madre
Madre: Ola Hija
Yo: Ey
Madre: Es por Liam?
Yo: Dejame...
Madre: Dejo esto para ti..
Yo: Dame.. 
Madre: Toma
Cogi la carta y m subi a mi habitacion. Tire la mochila y me tumbe en la cama y abri la carta y empeze a leer y en la carta ponia:
Laura..Bueno..Ya sabes quien soy asique...Te quiero decir que no te pienso olvidar nunca..que gracias por todos esos momentos que hemos pasado juntos,que aunque llevara años enamorado de ti...lo he pasado genial a tu lado..Te prometo que volvere pronto..No quiero que nuestra amistad cambie por esta tonteria sabes?.. Eres muy importante para mi eres como una h ermana y io se que io para ti tambien soy como un hermano..Tambien decirte que..gracias por lo que me regalastes...que es precioso como tu . . Intentare llamarte cuando pueda..y bueno...Que te lo pases bien mientras que yo no este..Un beso. Te Quiere tu hermano Liam..
Al terminar de leer la carta me estaban cayendo lagrimas en mi cara..Deje la carta en mi mesilla y cogi un album que tenia de fotos de los dos juntos desde que eramos pequeños asta ahora...Cada foto que veia , lagrima que se me caia,me derrumbe...empeze a llorar y a llorar asta que me sono el movil..Mire quien era..Y sabeis quien era? Pues si..Era el ..Liam...Se lo cogi.
-- Conversacion telefonica --
Liam: Laura?
Yo: Dime.. ( Dije llorando )
Liam: Laura que te pasa? .. Dijo preocupado
Yo: No nada..
Liam: Se que estas llorando..
Yo: Liam joder que te echo de menos..La carta preciosa...Y ahora viendo las fotos desde que eramos pequeños pues joder como comprenderas me derrumbo.. te necesito a mi lado sabes? TE NECESITO...
Liam: Pero....
Yo: Ni Peros ni Peras...Ven ami casa .. Dije un poco  mas calmada
Liam: Lo siento pero ya estoy en  Wolverhampton
Yo: Al oir que ya no estaba aqui...Empeze a llorar de nuevo...
Liam: Laura...
Le colge no podia mas...
Y me volvio a llamar... pero no se lo cogi... No cene..No comi nada durante el dia.. solo una simple galleta.. Al dia siguiente la dije ami madre que llamara al instituto que no queria ir...que me encontraba mal....
Asique me quede en la cama..Me levante a las 11 o 11:30 ... Decidi llamar a Liam..
-- CONVERSACION TELEFONICA --
Liam: Si?
Yo: Em..Ola Liam..

Liam: Que haces que no estas en clase?
Yo: No tenia ganas de ir..
Liam: Y eso car...Digo laura?
Yo: Pues..esq desde que te fuistes..osea desde ayer no como nada...me siento sola, no tengo ganas de nada...

Liam: Porque?..
Yo: Te lo dijo ayer.. Te necesito...
Liam: Intentare ir lo antes que pueda...
Yo: Bueno me voy a... nose a darme una ducha y a dar una vuelta...
Me duche..Para olvidarme de todo otra vez :S Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59026934
Cogi mi movil y me puse a escuchar muscia mientras andaba...Despues de una vuelta ya  larga.. Llegue a casa a las 2:30 y me puse un rato con el ordenador...no habia nadie asiq me puse a ver la tele asta las 3 que me hice un bocadillo..Ya era las 4 y venia mi madre la salude y me fui para mi habitacion con el ordenador en el twitter y tal..me meti en el perfil de Liam y ponia en su ultimo tweet: LA ECHO DE MENOS ~ L . Que mono.. Pense.. Cuando mi madre me dice Lauraaaaaaaa veeeeeeeen tienees visitaaa!!!!!!! Y io la dije quien es? Y dice Baja seguro que te encantara quien es!!
Yo baje super contenta :) Seguro que era Liam :) Y cuando baje me di cuenta que definitivamente quien estaba ay esperandome era...
____________________________________________________
Hasta aqui el 2 capitulo de Liam :)

Espero que os haya gustado :)
UN BESO DE LAURA Y BELEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario