lunes, 10 de septiembre de 2012

Un Sueño Hecho Realidad ♥ ~ Liam ♥

Y Liam enfadado me dijo: Pues sabes que? en esto 17 años...
_______________________________________________________

CAPITULO 1 :)

Y Liam enfadado me dijo: Pues sabes que? en estos 17 años llevo enamorado de ti!!!! Al principio que era tonterias de niño pequeño, Despues no podia dor mir en ti ya que te tenia cada segundo metida en mi cabeza  y te acuerdas porque este año suspendia todo? POR TI!! Porque te necesitaba a mi lado, necesito ser algo mas que amigos y sobretodo TE AMO!!
Con todo esto me quede paralizada..No sabia que decir..Mi mejor amigo enamorado de mi desde.. desde que era pequeño?...:S ... Nose :S ...
Liam: Adios..
-- Narra  Liam -- 
Al fin! Al fin se lo he dicho! Pero que pensara? :S Sera mejor hablar con Belen. La mandare un wassap.Me dijo que estaba en el jardin detras de la casa.Fui y me sente al lado suya..Y estabamos en silencio asta que me dijo
Belen: Em.. Que tal con Laura?
Al oir su nombre llore..llore a no mas poder..

Belen: Ey que te pasa?
Yo: Se lo dije todo a Laura porque me enfade con ella y se lo dije y no m dijo nada se kedo en blanco.. y ahora esq nose :S
Belen: Es normal que se quedase asi...

Yo: Sabes que? Me voy ha ir a mi pueblo unos cuantos dias para olvidarme de todo esto :S
Belen: No te vayas  Liam ;(
Yo: Si.. Lo siento...Dila a Laura que me fui que ya volvere..Que La AMO!.. ;(
Belen: Esta bien..Ten cuidado vale?.. Adios..
Yo: Adios.
-- Narra Laura --
Porque no me lo dijo antes? :S Yo hace 5 años estaba colada por el :S
Alguien me saco de mis pensamientos.. Entro Belen a mi habitacion..
Yo: Ey..
Belen: Emm Ola..
Yo: Que quieres? Necesito estar sola..
Belen: Te vas a pensar lo de Liam?
Yo: Si...Porque no?..Como tu ya sbes hace 5 años io estaba pillada por el...
Belen: Lose.. Solo te venia a decir que Liam..
Yo: Que pasa con Liam?
Belen: Que se va ha su pueblo unos dias para olvidarse de todo un poco..

Yo: No joder! :( Belen te puedes ir?
Belen: Si claro.. Si necesitas algo ia sabes donde vivo..Adios cariño
Yo: Adios
No quiero que se vaya Liam :S Ahora le necesito mas que nunca :S
Le llamare..
-- Conversacion telefonica --
Liam: Si?..
Yo: Em.. Ola Liam..
Liam: Ah.. Ola La.. Laura.
Yo: Puedes venir a mi casa porfavor?
Liam: No, Lo siento adios.

-- Fin de la conversacion telefonica --
Porque me cuelga? Porque no  quiere hablar conmigo?
Le voy ha llamar otra vez...

-- Conversacion Telefonica --
Yo: Porfavor Liam no me cuelges..
Liam: Que quieres..
Yo: Quiero que vengas ami casa porfavor...
Liam: No puedo..
Yo: Si puedes lo que pasa esq no quieres..
Liam: Cuando termine de hacer las maletas voy..
Cuando dijo que cuando terminara de hacer las maletas de derrumbe .. Llore..
Liam: Laura estas?
Yo: Si.. - Dije llorando --

Liam: Espera estas llorando?..
Yo: Ven cuando puedas y cuando quieras .. Adios...
-- Fin de la conversacion --
Al rato llego mi madre..Que hacia ella aqui? Deberia estar trabajando.. 
Madre: Laura cariño estas?
Yo: Si que quieres? - Dije quitandome las lagrimas de la cara --
Madre: Vine a buscar mi portatil sabes donde esta?
Yo: En tu habitacion
Madre: Me lo puedes bajar porfavor?
Yo: Si claro ahora bajo

Madre: Gracias
Fui hacia su habitacion y cogi su portatil y baje
Yo: Toma mama
Madre: Gracias. Cariño porque has llorado?
Yo: Como lo sabes?

Madre:Ojos..
Yo: Am..
Madre: Que ha pasado?
Yo: Que Liam se va al pueblo unos dias..
Madre: COMO?!! Pero y las clases?..
Yo: Nose..Luego voy hablar con el.. 
Madre:  Bueno.. Adios tequiero
Yo: Y yo.. 
Mi madre se fue y io decidi darme una ducha rapida..
Cuando termine de ducharme me puse esto: 
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58541951
Cuando me vesti y me seque el pelo sono el timbre suponi que era Liam asique baje y abri la puerta
Lo que pensaba era Liam..
Yo: Pasa..
Liam: Vale..
Yo: Esto.. Liam aver no te puedes ir..
Liam: Porque no?
Yo: Tus amigos..el instituto..
Liam: Mis amigos Belen y tu .. El instituto que mas me da?..
Yo: Pero Liam Belen y yo te necesitamos...
Liam: Me lo tengo que creer?...
Yo: Somos amigos desde pequeños te recuerdo..
Liam: Lose pero...Necesito olvidarme de todo..Necesito despejarme de mis problemas :S
Yo: ... Vamos arriba...
Liam: Vale..
Subimos a mi habitacion.
Yo: Pero Liam..Porque te quieres ir?..Por lo que ha pasado antes?..
Liam: Pues..Si..Necesito olvidarme de eso..
Yo: Crees que te voy ha decir que no?..
Liam: Me vas ha decir a que si?...
Yo: No lose..Me lo tengo que pensar..No quiero que nuestra relacion se vaya a la mierda...entiendes?..
Liam: Si...
Yo: No te vayas porfavor :S
Liam: Me voy ha ir...
Yo: :( .. Ahora vengo..
Fui acia la habitacion de mis padres.. Le dije ami madre hace tiempo que me comprara dos collares  para que cuando se vaya algun amigo se lo lleve para que no se olvidase de mi...era de oro.. nos costo mucho asique...Habia uno para una chica y otro para un chico..
Yo: Liam te quiero dar una cosa..
Liam: El que?. ..
Yo: Este collar..
Liam: Que pone?..
Yo: Leelo...
El collar era n rectangulo para abajo..y ponia: Para aquel mejor amigo que estuvo ami lado por mucho tiempo y que nunca le olvidare..Decirle que gracias por todos esos momentos que hemos pasado juntos y que pase lo que pase siempre estaremos juntos. Por una vida junto a ti. TeQuiero..
Liam: Que..Bonito...
Yo: Gracias..Te lo pongo?..
Liam: Si porfavor..
Se lo puse..Me puse nerviosa :S Porque? :S
Yo: Ya..Ya esta..
Liam: Gracias..
Yo: Denada jej :)
Liam: Yo tambien te quiero dar una cosa.. La tengo de hace mucho tiempo..
Yo: Asi? aver :)
Liam: Mira una es para ti y otra es para mi :)
Yo: Que bonitas! Me la pones?
Liam: Claro :)
Era una pulsera en una ponia Gracias por estar ami lado. Te Quiere Tu Mejor Amigo ( esa era la mia ) y la de Liam ponia Por esos momentos junto a su lado. Quiero A mi Mejor Amiga 
Yo: Ya esta :)
Nos quedamos en silencio unos 2 minutos o 1 minuto cuando de repente...
______________________________________________________________--
Hasta aqui el 1º capitulo de Liam :) 
Esperemos que os haya gustado
Un beso de Belen y Laura :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario