viernes, 21 de septiembre de 2012

Toda Una Vida ~ Louis ♥
Capitulo 3
Louis: Esq te voy a llevar a....
Yo: Donde :$
Louis: Mejor no te lo digo :$
Yo: U.u jaja jo.. vale xD
Louis: Venga :)
Yo: Vamos jaja
Salimos de casa y nos metimos en una limusina.
Louis: Y bueno cuentame algo de ti.
Yo: Aa..Pues..Nose..De pequeña yo tenia un amigo que era como mi hermano pequeño pero por temas familiares se tuvieron que ir a vivir a nose donde ya no me acuerdo..cuando tan solo teniamos unos 7 años..La verdad le echo mucho de menos.. y respecto a mi.. Pues nose .. xd ni soy lista ni soy tontita xD  ya me entiendes..estoy loca y tal.. j aja
Louis: Guau..Yo de pequeño tambien tenia una amiga que era como mi hermana.. y.. me tuve que ir a otro pais..
Yo: No creeras que..
Louis: No creo...
Yo: Tienes alguna foto con ella?
Louis: Que va :S y tu?
Yo: Yo si.

Louis: Luego como vamos a ir a tu casa me la enseñas 
Yo: Vale :) ja j
Pues eso..llegamos a ese sitio y me tapo los ojos con sus manos
Louis: Quieres ver donde estamos?
Yo. Si porfavor

Me quito las manos y me quede o.O
Yo: Louis..Me as traido al restaurante mas caro. o.O
Louis: Pues claro tonta :) Venga anda entra :)
Entramos cenamos y nos fuimos a dar una vuelta..hacia un poco de frio y louis pues lo noto.
Louis: Te dejo mi chaqueta?
Yo: No que si no cojes frio :)
Louis: Y tu te vas a poner mala asique toma anda :)
Yo: Muchas gracias Louis :)
Louis: No las des :)
Yo: Donde vamos?
Louis: mm nose jaj
Yo: Te voy ha llevar a un sitio donde siempre voy yo cuando estoy mal  :)
Louis: Esta bien
Le lleve a un descampado que nunca iba nadie, nunca entendi el porque no iba nadie si era muy bonito pero bueno jaja.
Nos tumbamos en la hierba mirando las estrellas
Louis: Esto es precioso 
Yo: Y atu lado mas aun jaj 
Louis: Eres preciosa
Yo: Perdona?
Louis: Que eres preciosa
Yo: mm.. Gracias? :$ jaj
Louis: Vergonzosa ja
Sonrei.
Estubimos un rato callados mirando las estrellas cuando de repente los aspersores empezaron a funcionar.
Yo: Awwwwwwwwwwwwwwwwwww 
Louis: WOW!!! COMO MOLA
Yo: NO SEAS TONTO VAMONOS XD 
Louis: Porque si mola..
Yo: Louis te quedas aqui adios
Louis: No no esperame que me pierdo xD
Yo: Ps venga bobo ja
Nos fuimos ami casa. Ya era las 2 y no iba a permitir que Louis se fuera a estas oras solo para el hotel asique le dije que se quedara a dormir en mi casa y el acepto.
Louis: Donde voy ha dormir?
Yo: Duerme en mi cama yo me voy al sillon del comedo

Louis: No! Seria al reves
Yo: No venga :)
Louis: Y porque no dormimos juntos? :$
Yo: Sin hacer nada extraño ¬¬
Louis: Si vale jaja Oye
Yo: Dime
Louis: Enseñame la foto
Yo: Asi es verdad ven ami habitacion
Subimos y le enseñe la foto de mi mejor amigo cuando eramos pequeños y Louis me dijo
Louis: Te tengo que decir definitivamente que lo siento mucho pero ese ....
__________________________________
Hasta qui el Capitulo 3 :) Espero que os haya gustado 

OS QUEREMOS ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario