jueves, 20 de septiembre de 2012

Una Vida Sin Amigos ~ Niall ♥
Capitulo 3
Niall: Pues veras cerca de aqui vive un .....
Yo: Un..un que??
Niall: Un hermano gemelo que es igual que yo..y hace unos años tuvimos una pelea muy fuerte..y yo estaba muy mal y estube unos meses sin salir de casa y el aprovecho esos meses que yo no salia a la calle para joderme la vida, quitarme todos mis amigos, y ... y ahora..me dijo mi madre que viniera aqui a vivir con mi h ermano para que arreglaramos todo lo que sucedio..y..vivo con el y cada dia me hace la vida imposible :S Y atus amigos les abra insultado o yo que se :S Lo siento mucho de verdad :S
Yo: Joder..Bueno si te hace la vida imposible pues..si kieres vente a mi casa mientras a vivir y yo hablo con tu hermano vale?
Niall: No ..Yo..Yo no quiero molestar Laura..

Yo: Tonto tu no molestas :) Vete a por la ropa a tu casa y a por todo que yo mientras estoy en la mia duchandome vale? :)
Niall: Esta bien :) Adios :)
Yo: Adios tonto :)
Fui ami casa feliz,ya que el chico que supuestamente estaba enamorada se iba a vivir a mi casa pero en cuanto entre por la puerta de casa se me quito la felicidad..Se me olvidado consultarlo con mis padres :S
Yo: Mama,Papa puedo hablar con vosotros
Ellos: Si claro que pasa..
Yo: Esq se me olvido consultarlo con vosotros :S
Ellos: El que..

Yo: Pues que ... os acordais del rubito?
Ellos: Si que pasa??
Yo: Pues que.. me a contado que su hermano gemelo cuando estaban en Irlanda tubieron una pelea y Niall estaba muy mal y estubo unos meses encerrado en su casa sin salir y su hermano aprovecho para hacerse pasar por el para joderle la vida y tal.. y ahora se ha echo pasar por el con mis amigos..y se enfadao todo conmigo porque dice que Niall y io les ponemos verdes por detras :S Y como le esta aciendo la vida imposible en su casa ahora que estan los dos juntos le dijo a Niall que mientras que se venga a vivir a qui a casa asta que se solucione todo con su h ermano :S
Ellos: Pero porque no lo dices ahora??

Yo: Porque me lo acaba de contar :S y  ... pff...
Ellos: Bueno de momento que se quede pero como no nos guste ya se puede ir largando de aqui
Yo: Muchas graciaaaaaaaas :)
Ellos: Cuando viene?
Yo: Dentro de un rato. Si viene y no estoy aqui a bajo dile que me estoy duchando. Gracias os quiero :)

Cogi una toalla y la ropa interior y me meti en la ducha..
Cuando sali de la ducha me seque un poco me puse mi rompa interior me la puse y me enrolle la toalla a mi cuerpo . sali del baño y fui a la habitacion. Cuando habia elegido ya la ropa que ponerme, me iba a quitar la toalla cuando de repente alguien abre la puerta.. Era  Niall.. DIOS QUE VERGUENZA PORFAVOR!!
Niall: Lo..Lo siento Laura..

Yo: Nada.. te puedes ir?
Niall: A si perdon.
Dios que verguenza :S Mejor aremos que esto no a sucedido.. Si sera lo mejor
Cogi la ropa y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59279653
BBaje al salon y veo que solo esta Niall sentado en el sillon viendo la tele.
Yo: Niall y mis padres?
Niall: Se han tenido que ir a comprar noseque

Yo: Guau xD
Niall:  Yeah.. Oye
Yo: Dime
Niall: Siento lo de ..
Yo: Da igual :) Todos tenemos errores :)
Niall: :) jaj Un segundo me llaman al movil
Niall se fue..Tardo un bueno rato..me asustaba..porque pegaba gritos diciendo que ahora no se quiere ir .. pero que le gustaria ir o algo asi :S Despues de 20 minutos Niall viene
Yo: Que ha pasado?
N iall: Nada..

Yo: Niall cuentamelo
Niall: Pues que yo en Irlanda tenia mm.. como decirlo un....
_______________________________________________
Siento muchisimo no aver podido subir ayer el capitulo de verdad :S Y...Lo de Harry nose :S Es cosa de Belen estara ocupada ya sabeis ya las clases pues :S intentaremos las dos subir los capitulos lo antes que podamos :) gracias a todas y os queremos



No hay comentarios:

Publicar un comentario